Miércoles, Junio 12, 2024
HomePublicacionesArtículosEscuela experimental de cine en Caylloma

Escuela experimental de cine en Caylloma

Evento forma parte de las actividades de la novena edición del “Corriente: Encuentro Latinoamericano de Cine de No Ficción”

La organización cultural “Bulla” realizará la “Escuela Experimental de Cine” en la comunidad de Coporaque, ubicada en la provincia de Caylloma – Arequipa. Esta se llevará a cabo entre los días 7 y 12 de marzo. Además, forma parte de las actividades de la novena edición del  “Corriente: Encuentro Latinoamericano de Cine de No Ficción”.

Esta escuela es la primera instancia del evento, la cual estará compuesta por cuatro talleres: uno de sonido y música para cine experimental, de animación, de re montaje de archivos fílmicos y cine sin cámara. Para las personas que viven en otros lugares, se darán 12 becas para facilitar su participación.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 26 de febrero. En la escuela se vivirá en el paisaje para lograr una experiencia de aprendizaje alternativo. Además, también se busca la convivencia con los niños, niñas, jóvenes y adultos que viven en el lugar.

Publicaciones
Publicaciones relacionadas