Domingo, Mayo 19, 2024

Quiénes somos

VISIÓN

Ser un canal de comunicación que expanda conocimiento a través de la cultura, impartiendo contenido de calidad y posicionarnos en la Macro región Sur como el primer medio de comunicación exclusivamente cultural.

MISIÓN

Crear y producir contenido de calidad a través de diversos segmentos logrando expandir la cultura, el arte, la ciencia y otros campos multidisciplinarios, impulsando así el consumo de conocimiento en el público en general.

OBJETIVOS

1. Objetivo General

Posicionar a Entre Líneas como el mejor medio de comunicación cultural de la Macro región Sur.

2. Objetivos Específicos

Establecer alianzas con diferentes grupos y asociaciones que busquen el crecimiento cultural.
Descentralizar la cultura dando a conocer nuevos talentos de la Macro región Sur.
Buscar nuevos autores culturales que busquen su crecimiento profesional.

RESEÑA HISTÓRICA

Entre líneas nace un 29 de enero del 2018 gracias a la iniciativa de Ruhuan Huarca de Aletheya editorial independiente y Henry Bautista de HBA noticias. El proyecto nace ante la necesidad de difundir todo lo relacionado al libro y a la lectura. Dando espacio a los autores locales e independientes, sobre todo a los de la Macro región Sur.

Entre líneas ha ido creciendo en los últimos años de manera rápida y prolija; permitiéndole formar alianzas con grupos culturales, clubes de lectura, entre otros. En julio del 2021, Entre líneas se constituyó como una Asociación Cultural conformada por Sol Luna Castillo como presidenta, Ruhuan Huarca, Henry Bautista y Royer Capcha; actualmente es el primer medio de comunicación exclusivamente cultural y apunta a ser el medio digital de comunicación cultural más grande de la Macroregión Sur.