Lunes, Diciembre 4, 2023
HomePublicacionesArtículosBanda chilena de rock alternativo lanzó nuevo tema

Banda chilena de rock alternativo lanzó nuevo tema

Amöniacö presentó al público su versión de famoso tema de The Cure

La banda chilena de rock alternativo Amöniacö lanzó el sábado 30 de abril un cover de la canción “From the edge of the deep green sea” de The Cure. Con este tema, la agrupación homenajea a los ingleses, debido a que su disco “Wish cumplió treinta años el pasado 21 de abril.

La banda indicó “queremos conectar con esa sensación de ahogo y desesperación que tenemos al momento de saber que nuestro corazón está a punto de ser destruido por un amor en pleno ocaso”. Esto refiriéndose al lanzamiento y a la letra de la canción que presentan recientemente.

Para este tema, la banda compuesta por el cantante y guitarrista Carlos Vandal y el baterista Rod García tuvo el apoyo del youtuber Mateusz Badger Bass. Quien tocó el bajo para esta canción. La grabación se realizó en los estudios Noiser y posteriormente fue mezclada y masterizada por Vandal.

Como se sabe, “From the edge of the deep green sea” es una canción de The Cure que se lanzó en el disco “Wish” de 1992. Fue, originalmente, escrita por Robert Smith, Perry Bamonte, Boris Williams, Porl Thompson y Simon Gallup. Según una encuesta realizada a lectores de la revista Rolling Stone, es la octava mejor canción de la legendaria banda inglesa.

Publicaciones
Publicaciones relacionadas