Martes, Junio 18, 2024
HomePublicacionesArtículosArte protagonizado por mujeres en el "Warmi festival"

Arte protagonizado por mujeres en el “Warmi festival”

Música y arte independiente serán parte del “Warmi Festival”, durante el 28 y 29 de mayo en el parque Libertad de Expresión. En el festival se tendrá la participación de diferentes artistas locales y de regiones aledañas.  

Este festival busca honrar a las mujeres, abordar la igualdad de género y valorar nuestras raíces y cultura en sus proyectos, creaciones y emprendimientos empoderando a las mujeres.

El evento cultural tiene el respaldo del Ministerio de Cultura del Perú y trae a escena el trabajo de artistas, compositoras, bailarinas y más mujeres que serán protagonistas exclusivas de este evento.

“Nuestro mensaje es de igualdad, una igualdad real pero esta ves lo que queremos hacer con el Warmi festival es dedicado solamente a la mujer, el contenido es cien por ciento femenino.” comenta Paola Infantes organizadora del evento.

Entre las artistas destacadas que participarán en este festival se encuentra Lala, Milena Warthon y Alejaru.

Por otra parte en el festival encontrarán talleres gratuitos y arte en vivo con las destacadas artistas y muralistas, Folkanica, La señorita Lollipop y Unicornio Azul.  

El costo de las entradas pueden conocerlo a través de las redes sociales de la organización, las mismas se pueden adquirir mediante el whatsapp del evento que se encuentran en su página de facebook y en joinnus.

De acuerdo a la organizadora Paola Infantes el objetivo es realizar este festival cada año en Arequipa, este es el primer festival a nivel nacional conformado por solo mujeres.

Warmi festival un evento exclusivo de mujeres

Por: Cley Puma Pancca

También te puede interesar: Poemario en quechua en Arequipa

Publicaciones
Publicaciones relacionadas