Miércoles, Junio 12, 2024
HomePublicacionesArtículosCantautora lanza nuevo tema inspirado en la poesía

Cantautora lanza nuevo tema inspirado en la poesía

Valeria Robbiano realizó una versión musicalizada del poema “Ama Ne Ser” de Cesar Ángeles

La cantautora Valeria Robbiano realizó un nuevo tema. Este es una versión musicalizada del poema “Ama Ne Ser”, del poeta Cesar Ángeles, incluido en su libro “Cantos a la Luna”. Este fue lanzado en 2021 de la mano de Posición Editores.

Este tema es una canción -puramente- acústica en la que Valeria canta el poema de una manera melancólica. Además, en el video musical –realizado por el camarógrafo Sebastián Schwartzmann y la productora María Fe Fritz Cuba; y grabado y editado en Folk Estudios- se observa a la cantante en un fondo oscuro y melancólico que acompaña el tema de una buena manera.

Por su parte, Valeria, actualmente, tiene dos proyectos musicales con diez temas propios lanzados en distintas plataformas. También se dedica a la interpretación actoral en proyectos audiovisuales, como comerciales televisivos y cortometrajes.

El libro de donde salió el poema –“Cantos a la Luna” (2021)- lo escribió Cesar Ángeles. Es su sexto libro, donde podemos apreciar poesía sobre distintas temáticas, como el espacio, las experiencias viajeras del autor y el homenaje a dos respetados literatos del Perú, Cesar Vallejo y Abraham Valdelomar.

También puedes leer: Se realiza exposición de arte surrealista.

Publicaciones
Publicaciones relacionadas