Martes, Junio 18, 2024
HomePublicacionesArtículosSe estrena obra de teatro cómica en Arequipa

Se estrena obra de teatro cómica en Arequipa

Se mostrarán tres shows de comedia en una sola función

El viernes 27 de mayo se estrenó la obra de teatro cómica “3×1, Tres Comedias, Un Show”. Esta función consta de tres comedias cortas que mostrarán temas cotidianos, como lo son la traición, la muerte y el desenfreno. La obra se realiza en teatro Umbral (calle San Francisco 204), compañía de teatro que también organiza esta presentación.

En esta puesta escénica se presentan tres shows. Estos son “Sangre de mi sangre”, escrito por Claudia Sacha; “Maté a un tipo”, de Daniel Dalmaroni; y “El Censo” de Emilio Carballido.

Los actores que representan a los personajes en las obras serán Rocío Cayllahua, Nikoll Pallete, Paola Teran, Katherine Bazán, Aldo Barrientos, Lluvia Alfaro, Jorge Grazid y Yoli Quispe. Quienes serán dirigidos por Jorge Sagrid.

Según Teatro Umbral, las actuaciones son el resultado de los talleres “Juego Dramático”, “Gimnasio Actoral” y “Taller de Monólogos”. Esta es la última etapa de los estudios, conocida como el abordaje profesional.

La obra estará en cartelera desde el viernes 27 de mayo hasta el domingo 12 de junio. La escenificación será en los fines de semana (viernes a domingo), iniciando a las 8 de la noche. Las entradas están a la venta en la calle San Francisco 204 y en la calle Moral 115, interior 110.

Te puede interesar también: Realizarán feria de vinilo en el centro de Arequipa.

Publicaciones
Publicaciones relacionadas