Martes, Junio 18, 2024
HomePublicacionesArtículosPresentan libro que explora la condición humana

Presentan libro que explora la condición humana

La condición humana se toca en el nuevo libro de ensayos en distintas claves, del escritor Fabrizio Arrisueño que además toca temas como la soledad, la muerte, el destino, la esclavitud, la libertad, la tristeza, la felicidad y el amor profundo.

Usando la metáfora del viaje como motivación para tomar las riendas de nuestra propia vida el autor nos lleva a conocer diversas formas de acercarnos hacía nosotros mismos y el reconocimiento de nuestras vulnerabilidades y sueños así como la recurrencia al pasado como vía de escape.

Esta nueva entrega editorial se realizará bajo el sello de la editorial arequipeña Alfil y se presenta este sábado 1 de abril en librería Fabla Salvaje a las 6pm, cabe destacar que esta librería también se erige como un nuevo punto de cultura que alimenta al sector cultural post-pandemia.

Sobre el autor:

Fabrizio Arrisueño Gatica, nació en Moquegua. Ha participado en múltiples concursos regionales de cuento y poesía, su cuento “El hombre y el nombre” es parte de libro “En Tiempos de Suyay: Esperanza”. “Puntos Pausados y Finitos”, marca el inicio de su carrera intelectual solitaria.

También puedes leer: “Sueños sin retorno” libro de terror se presenta en Arequipa

Publicaciones
Publicaciones relacionadas