Domingo, Mayo 19, 2024
HomePublicacionesArtículosRawa firma contrato con discográfica boliviana

Rawa firma contrato con discográfica boliviana

Banda de post-punk formará parte de Discolandia para la distribución de su música

La banda de post-punk Rawa firmó un contrato con el sello discográfico boliviano Discolandia. Desde aquel vínculo, dicha empresa será la responsable de la distribución de los sencillos que la agrupación ha lanzado hasta el momento.

Como se recuerda, la agrupación limeña está encaminada a realizar su primer álbum de estudio que integra las canciones que produjeron hasta ahora.

Los seis sencillos de la banda -y que ahora serán distribuídos por aquella empresa- son “Eterna”, “Nubes Atravesadas”, “Nuestras Voces”, “Detenme” (cover de The Smiths) y “La Era del Corregidor” (cover de Los Violadores que apareció en el disco tributo “Somos los mejores porque somos los peores”).

Cabe señalar que Discolandia es un sello discográfico que ha firmado contratos con importantes artistas del país vecino. Agrupaciones como Los Kjarkas, Azul Azul, Connexion, entre otras se vincularon con esta empresa para la distribución de su material, tanto de manera física como digital en el resto de naciones.

Próximas presentaciones de Rawa

Para continuar con las celebraciones de este importante acuerdo, la agrupación confirmó que tiene fechas pactadas en el interior del Perú. Entre julio y agosto llegarán a Huancayo y La Oroya (Junín), donde han tenido gran recibimiento en anteriores presentaciones. Además, los integrantes de la banda también aseguraron que pronto harán su primer concierto en Ica.

Por Orly Vides (Orlando Cáceres Vides).

Te puede interesar: Rockero peruano publica libro sobre el Movimiento Scout.

Publicaciones
Publicaciones relacionadas