Viernes, Octubre 4, 2024
HomePublicacionesArtículosCuchillazo retorna a Arequipa con concierto enorme

Cuchillazo retorna a Arequipa con concierto enorme

Banda vuelve a la Ciudad Blanca para presentación inolvidable

Ahora es suya la palabra. Cuchillazo vuelve a la Ciudad Blanca para realizar un concierto que gustará a los que crecieron con su música.

El próximo sábado 1 de julio, el local de Mr. Cuy, ubicado en la avenida Tacna y Arica 238, será el lugar donde la emblemática agrupación hará vibrar al público junto a las bandas locales Distorsión, PI 3.14, Naiden y Roncha Kills.

Después de separarse en 2021, la banda tuvo, en esta ocasión, la oportunidad de retornar a los escenarios. Por tal motivo ofrecerán un concierto donde los asistentes recordarán los éxitos de la aclamada banda.

La agrupación es conocida por sus siete discos: Cuchillazo (2002), Días Negros (2004), Tecno-Furia (2006), Destruir Todo de Nuevo (2013), Recaer (2015), Bestia Acústica (2017) y Atravesando Muros (2019). Cuchillazo también tuvo temas en series como Misterio y La Gran Sangre que le otorgaron a la banda popularidad entre el público peruano. Dicha fama les valió participar en conciertos junto a bandas como A.N.I.M.A.L., Sepultura y Puddle of Mudd.

Pese a que no contarán con el recordado vocalista Nicolás Duarte, en la nueva formación incluyen a Hugo Vecco; quien tocará la guitarra junto al bajista Rafael Otero y el baterista ‘Capi’ Baigorria. Este último cantará las canciones que la banda creó durante sus años de gloria como “La Máquina”, “Munición”, “Agua”, “Tecno Furia” y “Colgado”.

El título del concierto “Empezamos de Nuevo” se inspira en la canción “Escribir Todo de Nuevo” del disco homónimo de la agrupación lanzado en el 2002. De este modo, la agrupación recuerda a sus fanáticos la nostalgia y la música que los acompañaron durante los años de gloria de la recordada banda.

Por Orly Vides (Orlando Cáceres Vides).

Te puede interesar: Rockero peruano publica libro sobre el Movimiento Scout.

Publicaciones
Publicaciones relacionadas