Miércoles, Junio 12, 2024
HomePublicacionesArtículosDamasco-Camino de Libertad se estranará el viernes 7 de octubre

Damasco-Camino de Libertad se estranará el viernes 7 de octubre

Con un gran reparto, la Compañía de teatro Umbral estrena el viernes 7 de octubre en el teatro Umbral, la obra Damasco – Camino de libertad, escrita por Manuel Rodríguez y dirigida por Hugo Riveros.

La obra desarrolla las últimas horas de la vida de San Pablo. Atrapado entre el odio de los fariseos y la burocracia del Imperio Romano, el Apóstol de gentes recibe a su fiel amigo Tito y le revela su martirio y destino, junto a la decisión de encomendarle un nuevo comienzo para la Iglesia. Una obra en la que luchan las más grandes fuerzas de la historia humana: el poder y el amor.

Manuel Rodríguez, como autor ejerce una interpretación libre de la historia, como actor interpreta a Pablo o Saulo de Tarso, de un modo brillante; Rody Núñez es Félix Lucio Dacio – El Tribuno, quien es contraparte de Pablo. El reparto cuenta con destacados actores, como son, Aldo Barrientos, Andrés Zevallos, Luciano Basurco, Jota MirMan, Víctor Montalvo y Paola Terán. La dirección escénica es de Hugo Riveros.

La temporada de Damasco – Camino de Libertad, va del 7 al 29 de octubre, los viernes y sábados a las 7:40 p.m., y los domingos 6:40 p.m., en el teatro Umbral ubicado en la calle San Francisco 204. Las entradas estarán en preventa desde el 28 de septiembre. Las puedes adquirir en el mismo teatro, en este link: o en por nuestro whats app 963058913.

Esta obra de teatro cuenta con el auspicio de la Sociedad Minera Cerro Verde, Librerías Las Paulinas, Radio San Martín, y la colaboración especial de Diego Villalobos en la fotografía y la Escuela de Armas de Arequipa.

Publicaciones
Publicaciones relacionadas