Miércoles, Febrero 21, 2024
HomePublicacionesArtículosMás de 15 bandas realizarán concierto para ayudar a perros y gatos...

Más de 15 bandas realizarán concierto para ayudar a perros y gatos abandonados en Arequipa

Este sábado 18 de noviembre, 15 bandas se unirán en un concierto benéfico para recaudar fondos destinados a cubrir las necesidades esenciales de perros y gatos rescatados de las calles. Tales como alimentación, albergue y atención médica.

Bajo la propuesta musical diversa del PATAFEST, los asistentes podrán deleitarse con géneros que van desde pop, rock, latin pop, punk e indie. Además, la jornada contará con múltiples presentaciones de artistas plásticos. El evento se llevará a cabo en Now Arequipa, ubicado en la avenida Independencia, 855. La actividad se llevará a cabo desde las 11:30 a.m. hasta las 8:00 p.m.

El público podrá unirse a esta noble causa donando artículos como comida, ropa, camitas, frazadas, alimentos, medicinas, productos de limpieza y realizar una donación de 10 soles en la entrada. La totalidad de los ingresos será destinada al cuidado y bienestar de los perros y gatos rescatados. Estos se encuentran alojados temporalmente mientras esperan ser adoptados.

Afiche del PataFest.

Los tres refugios que se beneficiarán de este noble esfuerzo son:

El ex-albergue Goyeneche: Ahora bajo el cuidado de la organización SCANPE – Perú. Se trata de un hogar de 17 perros de edad avanzada. Dado que no muchos los adoptan por su edad, su cuidado es más regulatorio y delicado.

Garritas al Rescate: Es un refugio dedicado a brindar ayuda a gatos en situaciones de vulnerabilidad. En la actualidad, albergan a más de 150 gatos. Muchos de los cuales enfrentan enfermedades o complicaciones.

Refugio Rescatando Angelitos: Este hogar alberga a más de 50 perros y gatos de todas las edades, algunos de ellos enfermos y otros simplemente en busca de un lugar seguro.

Perros de los albergues.

Entre las bandas participantes se encuentran Astrogatos, Éxtasis, Lucciano Brandino, Feres Bravo, The Choclos, Triple V (Pxndx), Mk3fs (My Chemical Romance), Nebulosa (The Warning), Sektor 87 (Indochine), Defecto Mariposa, Saymon, Consome Panchi, Rocket Queen, Universos Verdes, Alan Fernando e Indie Gentes.

Gatos de los albergues.

Adicionalmente, se llevarán a cabo sorteos de productos ofrecidos por emprendedores comprometidos con la causa. Habrá puntos de venta de comida rápida y muchas sorpresas más. ¡Únete a nosotros en este primer festival de música y solidaridad!

También te puede interesar: “Pata e’ perro”, el arte del manga en Arequipa.

Publicaciones
Publicaciones relacionadas