Por: Christian Alarta
La adrenalina del metal resonó el domingo 27 de febrero en el evento “Infierno en el Misti Fest”. Rompiendo con la línea de hacer eventos los sábados por la noche Luis Hell Producciones apostó por hacer eventos las tardes de domingos.
En esta oportunidad se tuvo la presencia de distintas bandas del metal arequipeño como del Sur peruano, en sus distitntos géneros. Desde la tarde se pudo escuchar la música extrema con la banda»Bipolar», un grupo de jóvenes que destilan reclamo social y reflexión personal con toda la fuerza del metal alternativo. Procedieron las bandas «Karisiria», «Legión Sacra», «Mudra»; para después tener la presencia de las bandas «Dark Silence» de Tacna y «Carion Stentor» de Juliaca; ambas bandas desataron la energía de los asistentes la primera con el black metal fiel a su estilo y la segunda con heavy metal muy potente con letras en castellano.
Para ir terminando la jornada músical subio al escenario la ya recorrida banda «Umbra» con temas ya clásicos como “El señor de las máscaras” y “El aire y la fe”. Y para el cierre final la banda «Maniac» que este año cumple de diez años de existencia. El concierto fue un desate de energía y furia, y se esperan más en la ciudad del Misti.
Colaboraron en la difusión y producción: Ciudad Rock, Radio Torrentera y Entre Líneas Cultura
