Martes, Junio 18, 2024

El libro de oro

La verdad tras la búsqueda de la riqueza y el éxito personal

El último 28 de septiembre a las 16 horas en el auditorio 1 de la Feria Internacional del Libro (FIL) Arequipa 2022 se presentó el libro “Hacia la cumbre” de Gamaliel Velarde. Este evento contó con la participación de Erick Belzù Herrera y Jorge Medrano.

El libro habla sobre que alcanzar la riqueza y el éxito conllevan caminos inestables que -más allá de los obstáculos- invitan a la adopción de actitudes firmes ante los cambios por tomar “las decisiones más adecuadas”.

Ambos acompañantes del autor resaltaron la naturalidad utilizada. Ya que, los participantes invitaron al lector a indagar más allá de simples procesos superficiales para alcanzar nuestras metas.

El título del texto se convierte en una forma de englobar la necesidad de omitir los temores ante la superación de un problema. Este también invita al lector a escuchar las sugerencias de otros, ya que es una de las mejores herramientas de aprendizaje.

Nuevamente nos encontramos con un escrito que indaga más de lo que puede deducirse a primera vista; expectativa que continuará presente en futuras exposiciones a realizarse durante el desarrollo de la FIL hasta el 4 de octubre.

También te puede interesar: ¿Un manga peruano?

Publicaciones
Publicaciones relacionadas