Miércoles, Junio 12, 2024
HomePublicacionesArtículosGran cierre del teatro en Arequipa

Gran cierre del teatro en Arequipa

Desde España, la obra teatral “A dos alas de la libertad” se estrena en el Teatro Umbral, cerrando con broche de oro las obras teatrales del año 2022.

Victor Zegarra, escritor y director de la puesta en escena, nos trae su siguiente proyecto teatral, qué inicio en España, se estrenó también en Argentina y este año se presenta por primera vez en la ciudad de Arequipa.

Con una propuesta diferente, usando todos los elementos artísticos, “A dos alas de la libertad” es una propuesta de “teatro físico”; todo aquel teatro cuyo principal medio de creación y expresión es el cuerpo como la danza, el mimo, la acrobacia o las artes marciales, en lugar de los aspectos psicológicos en la creación del personaje.

Sinopsis:

Un artista atormentado intenta escribir la obra de su vida, pero un bloqueo creativo absoluto le obliga a hurgar en su pasado intentando buscar la chispa que necesita para comenzar. Mientras reflexiona sobre las heridas que creía cicatrices, el ruido de las palomas lo distrae, pero… ¿Serán solo las palomas?

Esta obra es coproducida por la compañía de Teatro Umbral y la compañía de teatro de Víctor Zegarra, cuenta con las actuaciones de: Gustavo Casal Hernández, Raúl Pilco Justo, Yeny Sardón Mamani y Víctor Zegarra Montes

El estreno es el viernes 09 de diciembre de 2022 a las 7:40 p.m. y la temporada es de viernes a domingo, hasta el 18 de diciembre.

Se contará con precios especiales para estudiantes y precios en preventa, además de promociones para que todo el público arequipeño pueda disfrutar de esta puesta en escena, también la población podrá ingresar gratuitamente siempre y cuando participen de la “Búsqueda de libros”, esta dinámica consta en esconder libros con entradas en todo el centro histórico, así las personas que encuentren primero el libro podrán ingresar gratuitamente en cualquier fecha de la temporada.

Las entradas se adquieren en el Teatro UMBRAL, ubicado en la calle San Francisco 204 o calle Moral 115, interior 110, o comunicándose por whatsapp al 963 058 913.

Para conocer más acerca del equipo de trabajo, ver fotografías exclusivas y compra de entradas, puede ingresar a la página de Teatro Umbral.

También te puede interesar: “A dos alas de la libertad”, una obra teatral no convencional

Publicaciones
Publicaciones relacionadas