Martes, Junio 18, 2024
HomePublicacionesArtículosOrquesta Sinfónica de Arequipa realizará concierto gratuito en el distrito en Miraflores

Orquesta Sinfónica de Arequipa realizará concierto gratuito en el distrito en Miraflores

El concierto se realiza el viernes 23 de febrero a las 7:00 p.m. - Ingreso libre.

La Parroquia San Antonio Abad del distrito de Miraflores será el escenario para que la Orquesta Sinfónica de Arequipa presente el concierto de gala bajo la dirección del Maestro Enrique F. Victoria Obando.

El evento contará con la participación de la solista Shirley Sanz Saxi, destacada saxofonista arequipeña que inició sus estudios en el Conservatorio Luis Duncker Lavalle y en la Universidad Nacional de Música.

La Orquesta Sinfónica de Arequipa, elenco artístico del Ministerio de Cultura, este año cumplirá 85 años difundiendo arte y cultura a la ciudadanía, teniendo dentro de su plan de actividades realizar presentaciones no solo en el cercado de la ciudad sino también en distritos, provincias, ciudades de la macrorregión y en la capital de la República.

En cuanto al repertorio para el concierto en la Parroquia San Antonio se ha considerado la Obertura “Poeta y Aldeano” del compositor Franz von Suppé, la Sinfonía N° 3 de Felix Mendelssohn, entre otros.

La actividad que se llevará el viernes 23 de febrero es de ingreso gratuito para el público en general, siendo la cita a partir de las 7:00 pm.

Afiche del evento.
Músicos de la Orquesta Sinfónica de Arequipa. Foto: Difusión.

Tambien te puede interesar: Karla Zegarra.“Nuestra cultura precolombina e incaica tiene todo un sistema epistemológico”.

Publicaciones
Publicaciones relacionadas