Domingo, Mayo 19, 2024
HomeSin categoríaFestilibro regresa tras 3 años de ausencia en Arequipa

Festilibro regresa tras 3 años de ausencia en Arequipa

Festilibro vuelve a Arequipa después de 3 años de ausencia. Retorna en su séptima edición poniendo a disposición de los ciudadanos de Arequipa miles de textos y obras, además de talleres y la participación de distintos escritores locales y nacionales.

Esta feria es impulsada por Festilibro SAC junto a la Municipalidad Provincial de Arequipa con el apoyo de la Red de Escritores Arequipa, Aletheya editorial independiente y auspiciadores como HBA noticias con el objetivo de promover la lectura.

En esta ocasión participan 26 stands con librerías, distribuidores y la Red de Escritores Arequipa los mismos que exponen sus catálogos hasta el hasta el 30 de mayo en la plaza España.

La organizadora de Festilibro, Evelyn Flores, señaló que vienen realizando distintos eventos culturales junto a las municipalidades y el Ministerio de Cultura a lo largo y ancho del país con un especial enfoque en el sur peruano.

En esta edición participa el escritor peruano Cronwell Jara Jiménez (Premio Copé de Cuento), además tendrá la visita de Josefina Jimenez directora de las bibliotecas de la confianza, entre otros invitados. Además, tendrán actividades como cuenta cuentos y talleres de clown para los más pequeños de la casa.

La feria se desarrolla en homenaje al escritor José Alvear Corimanya y los libros estarán hasta el 30 de este mes, en el horario de 9:00 a 21:00 hrs.

Datos:

En su página y la de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) se encontrarán las múltiples actividades que realizarán durante su estadía por nuestra región. Además de las novedades y organización de nuevas ferias y actividades culturales.

Por: Liz Campos Rimachi

También puedes leer: Arte protagonizado por mujeres en el “Warmi festival”

Publicaciones
Publicaciones relacionadas