Miércoles, Junio 12, 2024
HomePublicacionesArtículosSilencios Revelados: Exposición Fotográfica en el Centro Cultural UNSA

Silencios Revelados: Exposición Fotográfica en el Centro Cultural UNSA

Conny Lazarte presenta su segunda muestra fotográfica individual ante el público arequipeño.

La artista arequipeña, Conny Lazarte, presentó una visita guiada a su exposición fotográfica en el Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Agustín. Su obra remite al dolor, superación, lo visceral y lo tenebroso; con maestría ha logrado el montaje de una instalación que conjunta obras de distintas dimensiones, recortes de personas a tamaño real y una pantalla con un cortometraje diseñado para la exposición.

Desde Entre Líneas pudimos conversar con Lazarte, quien viene desarrollando diversos proyectos además de “Silencios Revelados”. Conny apoya en la propuesta No Estás Sola, forma parte del proyecto Chichasara y colabora con distintos colectivos artísticos de la ciudad.

Silencios Revelados es su segunda exposición individual, donde explaya con la fotografía sensaciones y vivencias. Sus hermanos son partícipes de su arte, Gabriel Lazarte, quien también es artista, realizando el montaje del cortometraje presentado en una pantalla al inicio de la galería VI y Nicole Lazarte siendo la modelo elegida para el proyecto.

La exposición se encuentra en el Centro Cultural de la UNSA (Santa Catalina 101) hasta el 31 de mayo en la galería VI, ubicada en el segundo patio.

Escrito por: Carlos “Ambrossio” Alvarez

Instagram: @ambrossiox

Te puede interesar: Ministerio de Cultura reestructurará los Estímulos Económicos para el cine

Publicaciones
Publicaciones relacionadas