Domingo, Mayo 19, 2024
HomePublicacionesReseñasVideotrip: Necrófhago metal ileño para el mundo 

Videotrip: Necrófhago metal ileño para el mundo 

Por: Christian Alarta – Radio Torrentera

Necrófhago es una banda metal de Ilo que su origen data en el 2017. Fundada por “Keny” y “Luis”. Incursionaron en un death metal de la escuela ochentera.  En ese mismo año saca su primer demo con dos temas: Agresores y Canibalismo. Con este material tocaron en eventos locales y fuera de Ilo. Los dos temas del demo presentan unas líricas en castellano vinculado la temática grotesca característica del death metal. Un buen inicio de esta banda. Después de un año hacen una pausa para grabar su segunda producción, el cual logran plasmar a fines del 2018 su álbum titulado Haddez. Pero formalmente lo lanzan para el febrero del 2019.

Haddez está compuesto por cuatro temas grabados en estudio y una grabación de un concierto en vivo, titulada Circle del Terror (Festival metal de Tacna). Este álbum sigue con el sonido característico de death metal a la vieja usanza con letras explícitas y los títulos de las canciones lo evidencian como: Haddez, Muerte y sangre, Pecado mortal y Calígula. Una buena producción para los amantes del sonido crudo y visceral.

Han estado en escenarios de Arequipa, Tacna, Moquegua y de su natal Ilo. En la actualidad están preparando su tercera producción y la banda ha estado variando desde sus inicios en su formación actualmente cuentan con la siguiente alienación: Armando-Voz – Luis-Guitarra – Keny –Batería-Piero -Bajo.

Para todos los amantes del death metal brutal de sonido ochentero Necrófhago de Ilo será un deleite.

Publicaciones
Publicaciones relacionadas