Miércoles, Noviembre 29, 2023
HomePublicacionesArtículosRawa lanzará su primer EP

Rawa lanzará su primer EP

"Gritos de adentro" tendrá versión física a mediados de año

La banda de new wave Rawa lanzará su primer material discógrafico a finales de febrero. Según la banda, el EP se llamará “Gritos de adentro” y tendrá las canciones más conocidas del grupo, incluyendo una que aún no se estrena en las plataformas.

Como se recuerda, las canciones que Rawa incorporará a este disco se lanzaron desde que la agrupación se creó en el año 2021. Los temas que estarán en el material y que se estrenaron -hasta ahora- son “Eterna”, “Nubes atravesadas”, “Ataduras” y “Nuestras voces“. También habrá tres bonus track, que son “Detenme”, “La era del corregidor” -que son covers de The Smiths y Los Violadores, respectivamente- y una versión acústica de “Ataduras”. Además, la banda contó con el apoyo del cantante de Cardenales, César Príncipe, en la producción del material discográfico.

Por otro lado, la banda destacó que “Gritos de adentro” también tendrá una versión en físico que verá la luz en mayo, ya que inicialmente quieren darse a conocer principalmente por medio de las plataformas virtuales para adquirir mayor cantidad de seguidores que usen las páginas en internet.

Resplandor

Al momento, la única canción que estará en el EP y que aún no se estrena es “Resplandor”. A pesar de que la banda aún no dio muchos detalles sobre el tema, aseguró que está terminado, por lo que solo faltaría lanzarlo a las plataformas. No obstante, esto se realizará juntamente con el EP completo.

Por Orly Vides (Orlando Cáceres Vides).

Te puede interesar: Rawa lanzará nuevo tema con tintes políticos.

Publicaciones
Publicaciones relacionadas