Domingo, Mayo 19, 2024
HomePublicacionesArtículosSaj Saj: un viaje literario al corazón del absurdo andino

Saj Saj: un viaje literario al corazón del absurdo andino

Editorial arequipeña Parque Vacío presenta el boletín temático de literatura “Saj Saj”

La editorial arequipeña Parque Vacío, ganadora de un incentivo económico del Ministerio de Cultura, nos invita a explorar “Saj Saj”, un intrigante boletín temático que en su primera edición teje percepciones vivas de la poesía y el absurdo andino contemporáneo. Este proyecto reúne a creadores de diversas disciplinas del arte y la literatura.

“Saj Saj” es fruto de la colaboración de 10 artistas y escritores peruanos. Esta obra innovadora fusiona poesía, cuentos, ensayos, composiciones polifónicas y pintura en una expresión artística integral y conceptual.

La exploración de nuevas formas de publicación es una constante en el trabajo de Parque Vacío Ediciones. En palabras del editor del boletín, Moisés Jiménez Carbajal: “Saj Saj refleja la experimentación de la palabra y la exploración del formato y representa una vía de acceso a modalidades frescas de publicación”.

La presentación del boletín “Saj Saj” se llevará a cabo el miércoles 25 de octubre a las 6:00 p.m. en el Centro Cultural de la UNSA, ubicado en Santa Catalina 101. Parque Vacío agradece la asistencia del público arequipeño interesado en conocer, apoyar y difundir las expresiones culturales contemporáneas.

Previa a la presentación se realizará una preventa del boletín a un precio especial. Quienes deseen adquirirlo pueden hacerlo mediante las redes sociales de Parque Vacío.

Te puede interesar: Gabriela Zamata y “Supradol”: Un fanzine independiente para promover el arte local

Publicaciones
Publicaciones relacionadas