Sábado, Mayo 25, 2024
HomePublicacionesArtículosTeatro Impro: ¡Los Tontonautas alegran mayo!

Teatro Impro: ¡Los Tontonautas alegran mayo!

Con sketches musicales, actuaciones resumen de películas y sesiones breves de impro, los improvisadores de Cable Roto han logrado una comedia para toda la familia.

Los tontonautas tienen una avería en su nave, por lo tanto, en una decisión desesperada, solo uno podrá regresar a la tierra para ver a su mamá por el Día de las Madres. Con esta premisa inicia la nueva obra de Teatro Cable Roto, que junto a un formato atractivo hace de este proyecto una salida cultural grata para toda la familia.

La obra junta a 8 entrañables personajes, pintados de neón, con trajes azules y unas vinchas plateadas. Todos ellos de nombre curiosos: Palito, Capibara, Mushu, Vaquita, Botellita, entre otros. Ellos competirán por salvarse y ver nuevamente a su mamá. Sin embargo, la decisión la tendrá el público.

La innovación de Tontonautas viene de sumar al público a las decisiones que suceden sobre el escenario. Cada persona deberá escanear un código QR que lo llevará a un grupo de Whatsapp donde se podrá votar por el tontonauta favorito de cada uno. De esta manera, la obra incluye a los espectadores en su ritmo y narrativa.

Tontonautas ha sido dirigido por Caleb Vásquez y está disponible en el Teatro Cable Roto (Palacio Viejo 517, Cercado) los días 17, 24 y 31 de mayo. Se pueden adquirir las entradas al número 929 469 664.

Escrito por: Carlos “Ambrossio” Alvarez

Instagram: @ambrossiox

También te puede interesar: Universidad Católica de Santa María se une al Mes de los Museos

Publicaciones
Publicaciones relacionadas